hola a todos!, pues supongo que todos nosotros les agarramos cariño a esas fotitos pixeladas que fueron nuestros primeros potros...siempre están los desesperados cuando algo les sucede, en fin, supongo que es algo natural..
ahora pregunto, ¿qué fue de ese o esa primer/a compañero/a?
Yo empiezo con mí queroda yegua Epona, le puse el nombre de la yegua de mi personaje de juego favorito, (Zelda), es un a presiosa yegua árabe, el comienzo de mi ganadería lo ise con ella...
cuando se hacía viejita ya no soporté más y reuní todo lo necesario, ahora ella es inmortal y tiene más objetos del mercado negro que ninguno de mis caballos...¿por qué si no es la mejor?, simplemente por que la quiero XD, la pueden ir a visitar en la cria de árabes que tengo, es la primera y la única con capa XD
¿qué fue de los suyos?
ahora pregunto, ¿qué fue de ese o esa primer/a compañero/a?
Yo empiezo con mí queroda yegua Epona, le puse el nombre de la yegua de mi personaje de juego favorito, (Zelda), es un a presiosa yegua árabe, el comienzo de mi ganadería lo ise con ella...
cuando se hacía viejita ya no soporté más y reuní todo lo necesario, ahora ella es inmortal y tiene más objetos del mercado negro que ninguno de mis caballos...¿por qué si no es la mejor?, simplemente por que la quiero XD, la pueden ir a visitar en la cria de árabes que tengo, es la primera y la única con capa XD
¿qué fue de los suyos?

» Concurso: ¿De qué murió esta persona? - 12ª edición
» Perrow
» Mi yegua escarcha
» [Resuelto]Ayuda con el Objetivo 93
» [Resuelto]Mi Creso Junior
» Compro todo el Mercado Negro(:
» Me bloquearon de caballow
» Guía tutorial: Entrena un PRE para élite